Carmencs

inquilino/a

¿Tiene el inquilino la obligación de pagar la comunidad?

Hemos alquilado un piso y todos nos dicen que la comunidad no la tenemos que pagar.

  • Preguntado por: Carmencs
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con las respuestas anteriores,si no viene especificado en contrato,no debe pagar

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    para pagarla debe venir reflejado en el contrato de alquiler e indicar la cantidad a pagar.

    Lo normal es que aparezca.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues es posible que "todos" se equivoquen.

    es algo que la ley deja al pacto entre las partes. Así que dependerá de lo pactado.

    desde luego si en el contrato no figura, no tenéis que pagarlo.

    saludos - Papeleos Alquiler.