sonia

inquilino/a

¿Qué tiempo tarda una orden de desahucio en ser efectiva?
Van a mandar un burofax para desahuciarme, debo un mes que no me niego a pagar estoy harta de sus amenazas.

Si me intenta desahuciar ¿cuánto tiempo puede tardar en llegarme la orden judicial donde diga que me tengo que ir a la calle? gracias
  • Preguntado por: sonia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
Gema Sanchez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Gema Sanchez

    casero/a

    Si no te niegas a pagar lo mejor es que pagues, el deshaucio sólo se puede evitar pagando.

    Segun la información que tengo actualmente se tarda en deshauciar entre 3 y 6 meses, depende de donde vivas. Y te saldrá muy caro porque todos los gastos los tienes que pagar por serás condenada en costas .
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Por regla general, la orden de desahucio suele tardar una media de ocho meses a un año.
    • Respondido por: Alberto