LUZ MA..

inquilino/a

¿Cuánto tiempo podría tardar en encontar un piso en la zona de ciudad de Los Angeles o Villaverde Bajo?

Despues de presentar la documentación requerida...

Gracias...

  • Preguntado por: LUZ MA..
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    No entiendo bien su pregunta.

    ¿Tiempo en encontrar piso? En el  buscador de esta web aparece una oferta de más de una docena disponibles.

    ¿Se refiere a realizarlo a través de alguna agencia inmobiliaria? En ese caso, la propia agencia será quien mejor le pueda responder.

    • Respondido por: Muelles