MANUEL SUAREZ

inquilino/a

¿Cuánto es el tiempo límite que dan de espera para entregar un inmueble?

¿En cuánto está establecido subir el monto del arriendo anual?

  • Preguntado por: MANUEL SUAREZ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hay tiempo de espera que valga.

    Una vez que decides que no deseas prorrogar el contrato, y que avisas 30 días antes a tu casero de que te vas a ir... tienes que irte a los 30 días.

     Si no lo haces, el contrato se renueva por OTRO AÑO y no podrás irte SIN PENALIZACIÓN, hasta que se cumpla EL SIGUIENTE CUMPLEAÑOS.

    Supongo que era eso lo que preguntabas.

    Saludos- Papeleos Alquiler

  • Helena Haydeé

    casero/a

    La primera pregunta no la entiendo.

    En cuanto a la segunda durante los 5 primeros años se actualiza la renta según el IPC.