panoa

inquilino/a

¿Cuánto tiempo puedo estar sin pagar?

cuánto tiempo puedo estar sin pagar el alquiler, ya no puedo hacerme cargo de todo, soy divorciada en paro y sin pension, ya no se k hacer

  • Preguntado por: panoa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    No puede estar sin pagar ni un solo mes. Vaya pregunta.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    lo más sensato es que si no puede pagar, hable con el propietario y busque una forma pacífica de abandonar la vivienda.

    De otro modo: todo depende de la "paciencia" del propietario, pero a la larga le demandarán, y aparte de abonar las rentas pendientes tendrá que hacerse cargo de las costas del juicio.

    Suerte.