adelaida granados

inquilino/a

¿En cuánto tiempo tengo que desocupar una casa que me arrendaron por 3 meses?

hicimos un contrato verbal por 3 meses, porque ella esta vendiendo la casa, pero resulta que ella me pidio desocupar la casa porque necesita pasarse a ella, yo todavia no llevo el mes, pero este mes esta pago, entonces quiero saber si el proximo mes lo tengo que pagar y cuanto tiempo tengo para desocuparla, porque si yo le pago el segundo mes, con que pago el ariendo de la otra casa, a qué tengo derecho.

  • Preguntado por: adelaida granados
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si tiene recibo del pago del alquiler está en condiciones de acreditar la existencia del contrato y eso le permite permanecer en la vivienda, al menos los tres meses que de mutuo acuerdo pactaron.

    • Respondido por: Domus