cecilio rodrigo lope

inquilino/a

terminos de un burofax para la entrega de la llaves

reunion fallida por unos gastos pendientes

  • Preguntado por: cecilio rodrigo lope
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El escueto estilo que emplea permite sospechar que la entrega de llaves resultó fallida porque no se pusieron de acuerdo en el estado en que se encontraba el piso, ahora la realida es que el contrato sigue vigente y devengando alquileres y la unica forma legal de cancelarlo es acudiendo al Juzgado para solicitarlo.

    En este enlace: http://pedrohernandezabogado.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html tiene ampliada la información que le interesa.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/