Leonardo

inquilino/a

Termino de contrato
Buenas. Yo terminé el contrato en noviembre y cometí el error de no pedirle el documento de finalización. Ahora en marzo me llegouna carta documento donnde me reclama roturas ymás cosas.q obiono es asi. Esta en tiempo de reclamar ya q han pasado cinco meses?x favor alguien que me informe.gracias
  • Preguntado por: Leonardo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Leonardo si puede acreditar de algún modo l entrega de llaves en noviembre, ahora solo tiene que negar esos desperfectos, el que los invoca debe acreditar que se produjeron hace cinco meses.
    De todos modos le conviene leer el
    Pedro Hernández Olmo, abogado