pedro32

inquilino/a

Tenía un inqulino sin contrato y se ha marchado y me debe 1800€

Además, se ha llevado algunas cosas, quería saber si puedo denunciar y si podré recuperar mi dinero.

Un saludo

  • Preguntado por: pedro32
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    entonces si que lo puedes denunciar...de todos modos no se si a ti te pueden hacer algo por no hacer contrato.

    A ver si entra Pholmo o Amparo y te lo explican bien.

  • pedro32

    inquilino/a

    mari loli si puedo demostrarlo, tengo los recibos del banco de los ingresos. podria denunciar. gracias.

    • Respondido por: pedro32
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    puedes demostrar de alguna manera que vivia ahí?

    los contratos son un respaldo.