Mayerli

inquilino/a

Tengo una duda
Hola mi nombre es mayerli soy inquilina de  un apartamento que consta de 3pisos la cual la luz es compartida  en el 4piso viven tres adultos en el 3 viven dos adultos y un bebe y  en el otro piso vivimos dos adultos y mis dos bebes la cuestion es yo no tengo muchos electrodomesticos en la casa donde vivia anterior mente pagaba mensualmente 13.000 mil pesos me gusta ahorrar mucho mientras que arriba hay mas electrodomesticos la cuenstion es que el recibo llego supuesta mente en 110000 por que no me muestran el recibo me estan cobrando por cabeza llego una sobrina a visitar y me cobraron la cabeza de ella  icluida las de mis bebes  en fin me cobraron 56000 que me parece muy injusto quisiera saber que puedo hacer me di cuenta que el haceo me lo estan cobrando ami sola y se supone que es para toda la casa
  • Preguntado por: Mayerli
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. En este foro se responden preguntas sobre arrendamientos en España. Desconocemos cómo funcionan las cosas en otros países.
    Suerte