Marisol

inquilino/a

Tengo un contrato por dos años y la dueña quiere la casa

Tengo un contrato por dos años por la casa voy cumpliendo 11 meses quiere la casa ami me produce gastos q no puedo afrontar en este momento como para alquilar una nueva casa y mudanza que derechos tengo ?? Gracias

  • Preguntado por: Marisol
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes derecho a permanecer en la casa durante tres años, salvo que la arrendadora la necesite para vivir en ella, caso de no tener otra, en cuyo caso, lo tendrá que solicitar por escrito.