vicenchu

inquilino/a

¿Tengo en el piso de encima a una pareja dque está continuamente de broncas y ya ha ido la policia en varias ocasiones?

Ya se lo he comunicaado al propietario y no pone solución, que puedo hacer para solucionar el problema?

  • Preguntado por: vicenchu
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La policía municipal, podría intervenir por las molestias causadas a instancias de un vecino o de la comunidd de propietarios de la finca

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Aunque mi sugerencia no sea muy técnica, puestos a pedir algo a Dios, no sería mejor que les ayudasen a hacer lo que dice en Efesios 5:33?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puede llamar a la policia, a un amigo, al teléfono de la esperanza, o a quien quiera, porque el resultado va a ser el mismo.

    La policia no va a atenderle pq unos vecinos discutan, ya que no es de su incumbencia ni es delito alguno

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    vicenchu: el propietario no tiene la culpa de que la gente de arriba se porte mal. Lo que debe hacer es llamar a la policía y pedirle a Dios que los de arriba se vayan.

    • Respondido por: Usuario dado de baja