Anabelgn

inquilino/a

¿Tengo que pagar yo un toldo para la terraza o es el propietario el que se tiene hacer cargo de ese gasto?

Hola, vivo en un piso de alquiler en el que durante todo el día está dando el sol. El calor es insoportable y muchos vecinos han optado por poner toldos en la terraza. El propietario está de acuerdo con poner uno pero no sé si me correspondería a mi pagarlo o a él.

Gracias

  • Preguntado por: Anabelgn
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Al no ser un elemento esencial para la habitabilidad, al casero no le corresponde pagarlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Por ley no le corresponde pagarlo, por eso tenéis que hablar de quien va a pagarlo.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Hola Anabelgn,Yo concretamente tengo un adosado en alquiler y el año pasado le instalé un toldo con mando a distancia y lo puse a tono con los demás de la urbanización,Lo pagué yo ya que considero es una mejora de mi casa y en un futuro tendrá mas acectación.Hace dos años también se me ocurrió motorizar la puerta del garaje y por supuesto lo pagué también.De todas las formas te sugiero hables con el dueño y llegues a un entendimiento

    Saludos