BeaM

inquilino/a

¿Tengo que pagar el servicio de mantenimiento de la caldera que tiene contratado el casero?

Lo hizo mucho antes de que yo viniera al piso...Ahora en cada factura me viene este gasto que casi iguala mi consumo de gas...Al firmar contrato no me informaron de eso..

  • Preguntado por: BeaM
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Amparo BB Tienes razón en el precio,yo estaba pensando en una caldera de casa unifamiliar,que no es de un piso como en este caso.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno un contrato de mantenimiento de caldera está alrededor de 90 euros al año.

    ¿está seguro de que se trata de eso?

    hable con su casero para cambiar de empresa. Porque si iguala al consumo es un dineral.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    BeaM Los contratos de mantenimiento,de la misma manera que se hacen se deshacen.Un mantenimiento de caldera anual suele ser de 100-200€ ,no creo que gaste eso al año de gas