Olvghd

inquilino/a

¿Tengo que pagar la antena de la tv después de finalizar el contrato cuando ya viven nuevos inquilinos en la casa?

Hola!

A día de hoy (13 días después de finalizar contrato con documento de fin de contrato y el reembolso de la fianza) la casera me dice que los nuevos inquilinos han tenido problemas para ver la tele (su tele propia y su cable de antena). Ha ido un técnico para ver que pasaba y la toma de antena está rota, que seguramente se ha estirado del cable. La casera me dice que tengo que pagar el desperfecto. A mi me funcionaba perfectamente hasta el último día que abandoné la casa y no estiré del cable (es mío y no tiene ninguna marca).

¿Qué debo hacer en este caso? Me dice que pague el desperfecto pero yo no he roto nada y puede ser que los nuevos inquilinos lo hayan roto ellos...

Después de tanto tiempo y con nuevos inquilinos viviendo en el piso, ¿me debo responsabilizar del desperfecto?

Un saludo y gracias,

  • Preguntado por: Olvghd
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Lea este articulo sobre antenas y viviendas

    http://www.abogadoarrendamientos.com/2014/02/10/antenas-y-viviendas/

  • Olvghd

    inquilino/a

    Muchas gracias a los dos, me quedo más tranquila.

    saludos

    • Respondido por: Olvghd
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues olvidese de su excasera

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Olvghd

    inquilino/a

    Tengo el documento fin de contrato donde pone que la vivienda se encuentra en perfecto estado, sin desperfectos.

    • Respondido por: Olvghd
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Olvghd Si en el documento de entrega de llaves no se anotó esa deficiencia, la casera no puede reclamarlo
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si puede justificar la entrega de llaves si objeciones, ni caso.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).