camalcala

inquilino/a

¿Tengo derecho a reducción de alquiler si se realizan unas obras de mejora de portal y escalera con duración de 3 meses?
Las obras han comenzado justo a los pocos días del comienzo del contrato, y a la hora de firmarlo, el propietario me omitió la información de que se iban a realizar dichas obras. ¿Tendría derecho a la reducción de la mensualidad mientras duren las mismas?
  • Preguntado por: camalcala
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    En mi opinión sí, aunque he visto sentencias en sentido contrario.
    • Respondido por: Juan