andresuf

inquilino/a

¿Tengo derecho a la devolución de la fianza?
Avisé hace dos meses para abandonar una vivienda alquilada. Este último mes no lo he pagado por motivos personales, pero creí que ya que dí 5 meses de fianza podrian descontarlo de la misma. La constructora me amenaza con no devolverme la fianza. ¿Tengo derecho a abandonar el piso en el plazo que dije y recibir la fianza descontándole un mes?
  • Preguntado por: andresuf
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por favor, facilita más datos sobre el contenido de tu contrato.
    Avisaste hace dos meses de que te ibas, pero ¿Cuánto llevabas en la casa? ¿De cuánto tiempo era el contrato? ¿Cuándo cumple las anualidades? ¿Qué es eso de 5 meses de fianza?