Juan Carlos Ayala

inquilino/a

¿Tengo derecho a aparcar mi motocicleta en una zona común del garaje de mi comunidad?

Recientemente he adquirido una motocicleta en propiedad y me gustaría saber si tengo derecho a aparcarla en una de las zonas comunes del garaje de mi comunidad de vecinos.

Aclarar que mi casero me da permiso ya que él tiene una plaza en propiedad y en principio él tendría derecho a utilizar. Esta plaza de aparcamiento la tiene alquilada a otra persona.

  • Preguntado por: Juan Carlos Ayala
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Se puede llegar a un acuerdo (pagando) con el administrador, después de someterlo a los propietarios en una reunión. Pactando se puede todo en este mundo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nadie puede a autorizarte a utilizar un bien común. Las zonas comunes no están para aparcar.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Las zonas comunes no se habilitan para estacionar vehiculos por lo que por mucho permiso que te de el arrendador lo cierto es que no puedes hacerlo y puedes tener un problema con la comunidad.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es