troid

inquilino/a

¿Tengo que avisar con antelación que dejo el piso o puedo dejar el piso el mismo día que finaliza el contrato sin avisar?

Vivo alquilado en un piso con contrato de temporada de seis meses y el contrato acaba dentro de dos semanas y por motivos de trabajo no sé si podré seguir allí o cambiaré de ciudad.

El contrato es el de arrendamiento de vivienda de temporada por motivos laborales.

Tanto los propietarios del piso como la inmobiliaria que hizo de intermediaria no se han puesto en contacto conmigo

¿Tengo que avisar con antelación que dejo el piso o puedo dejar el piso el mismo día que finaliza el contrato sin avisar?

¿Puede la propietaria hacerme dejar el piso el mismo día que finaliza el contrato sin avisarme antes?

  • Preguntado por: troid
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Ambos tienen que avisar; incluso cabría una resolución a posteriori si el dueño avisa antes de quince días después del fin del contrato.

    Cuando entregue las llaves haga que quede constancia: que le firmen un recibo por las llaves o similar.

    www.asistencialegal.net