DaBla

inquilino/a

El técnico enviado por la propiedad no se identifica adecuadamente

Buenas tardes, tengo un local comercial alquilado en la comunidad de Madrid con graves problemas de humedades en las paredes, motivo por el que estoy a la espera de un litigio con el propietario. Recientemente las humedades han vuelto a aparecer y el propietario ha enviado un "técnico" de su confianza para inspeccionarlas.

El caso es que el susodicho técnico se ha presentado sin ningun tipo de documentación que lo acreditase, ni tan siquiera el DNI con la escusa de que lo habia dejado en el coche. Le he preguntado que a que empresa pertenecía y me ha dicho que era trabajador autónomo, cuando la propiedad me habia comunicado el nombre de una empresa concreta de parte de la que acudía.

He de reclamarle estas irregularidades de alguna manera a la propiedad?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: DaBla
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    SEgún se desprende de su anterior pregunta vd ha dejado pasar a ese supuesto técnico sin identificarse como tal,  con lo cual ha convalidado cualquier irregularidad.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puede reclamar que se identifique correctamente, a partir de ahí...

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Supongo que lo que quieres es que te subsanen el problema, si crees que no lo van ha hacer adecuadamente habla antes con el propietario.

    Ahora bien, de ahí a esperar recibir algo porque un señor se haya dejado el dni en el coche......