fco ugena

inquilino/a

¿Te puede tirar el propietario por dos meses teniendo un acuerdo verbal de pago?

le debo dos meses al propietario, llegamos al acuerdo de pagarle 1 el dia 1 de este mes y el otro el dia 10 y el mes que viene hacer lo mismo para ponerme al corriente pero me llamo ayer y dice que quiere que me vaya ¿es legal, me tiene que dar tiempo, cuánto?

  • Preguntado por: fco ugena
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
JUANJOSE ORTEGA ha sido el primero en contestar
  • JUANJOSE ORTEGA

    profesional

    Debe esperar a recibir un burofax reclamádole la cantidad debida , si no llega y luego le envían a juicio puede enervar el desahucio pagando la cantidad debida.De todas formas no se preocupe, no tiene porque abandonar el piso sino es por orden judicial.

    Saludos

    www.garciaylloscos.com