pablo1951

inquilino/a

Por si te ocurre hacer un aval bancario

la propietaria firmo el documento de final de contrato de mutuo acuerdo. Solo se observó el parquet de dos habitaciones que reparé a nuevo, todo con prisas por que el nuevo inquilino queria entrar ya, cuando finalice el compropiso de reparacion le solicite devolucion del aval y me llamó la atencion que me deribara a una inmobiliaria que me exije el pago de daños que no me incumben, me amenazan por burofax con ejecutar el aval si no pago, y desconocen el documento de final de contrato por según ellos la persona es de avanzada edad y no sabia lo que hacia ( falso )

Para el mi el tema estaría terminado si el banco no me hubiera contestado que la vigencia del aval finaliza cuando devuelva el aval original y que mientras tanto me cobraran las comisiones trimestrales por el servicio.

¿Qué hago?

  • Preguntado por: pablo1951
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debebría reclamar formalmente la devolución de ese documento de aval, anunciando que se reserva las acciones para reclamar los gastos que le origine la morosidad en la devolución.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).