chacho

inquilino/a

Te devuelve el importe entregado mes más fianza de un local si acabo de firma contrato 48h y no se hace efecto hasta el día 1

es que me acaba de salir un trabajo muy bueno justo despues de la firma del contrato de alquiler

  • Preguntado por: chacho
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si finalmente llegais a un acuerdo ponerlo por escrito y firmado.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    debes negociar con el casero la devolucion de ese dinero, pero ten presente que no solo se puede negar, te puede reclamar incluso el cumplimiento del contrato.

    Posiblemente (aunque a ti no te lo parezca) la perdida de esa fianza o parte de ella sea un buen trato para ti.