manuel pichon

inquilino/a

Tasa de basura
Hola. He terminado un contrato de alquiler en junio y he dejado la vivienda. Todavía no han pasado la tasa de basura al arrendador. Quien debe pagarlo cuando le pasen la tasa?  Gracias Un saludo
  • Preguntado por: manuel pichon
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,
    Salvo que el contrato diga otra cosa, te correspondería a ti como ocupante de la vivienda. El sujeto pasivo es quien es el ocupante a 1 de enero de cada año (cubre todo un año, pero se devenga entero el día 1 de enero, al igual que el IBI).
    Un saludo,
    www.desalvador.es