pedro mezo azamar

inquilino/a

que tanto de validez tiene con contrato de 6 meses, el casero puede rentar la vivienda si aun no se termina un contrato.

el casero ya no quiere recibir  el pago de la renta, porque  quiere que  me salga,  porque la vivienda ya esta rentada a  otra  persona, y no existe un documento  de desestimiento.

en caso de maneza si no dejo la casa en un termino de dos  dias , seria  por las  buenas  o por las   malas.  esto procede  o que  tengo que  hacer.

efectivamente  la  renta  esta pendiente de pago  porque no quieren recibirla.

  • Preguntado por: pedro mezo azamar
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
pedro mezo azamar ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Primero debes tratar de pagar la renta por giro postal.

    si lo deniegan, debes consignarla en el juzgado.

    cambia la cerradura si aun no lo has hecho; y si puedes, busca un abogado especializado.

    eso si, si no piensas pagar mejor vete y sin hacer ruido; porque si te demandan te va a salir pero que muy caro.

    las amenazas si no las puedes demostrar, de nada sirven. Comprate una grabadora o ve acompañado, si eso.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 10 años
  • pedro mezo azamar

    inquilino/a

    Que  debo de  hacer ante una amenaza  verbal