carlosmaria

inquilino/a

suministros (agua, luz) cortados por impago del casero

estoy en alquiler. pago todos los mese en tiempo.

al momento de firmar el contrato, hemos decidido que las facturas se quedan a nombre del propietario de casa, pagándole el, y que me pasa los importes, y yo los abonaría en su cuenta.

el problema es que no me la pagas por tiempo, y no me las pasa en tiempo:

1 quiere hacerme pagar los recargos de las facturas

2 las dos empresas me han cortado los suministros unas pocas veces, dejándome desde las 12 hasta las 48 horas sin suministros.

que vías legales tengo para protegerme de todo esto.

vale, podría poner los suministros a mi nombre, pero no quiero, y también nos hemos pactado así.

  • Preguntado por: carlosmaria
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • carlosmaria Dinos qué respuesta quieres y yo particularmente te la pongo ¿te parece bien así?
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Alvariti... esas suministradoras no tienen forma de comprobarlo

  • Alvariti

    casero/a

    Piscis 3 y Oscar Aparisi, eso no lo permiten en todas las compañías suministradoras, al menos en la mía me dijeron que la cuenta bancaria tiene que ser del titular del suministro.

    • Respondido por: Alvariti
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Te han dado consejos y buenos.

    la defensa legal, ante los tribunales, requiere de un procurador y un abogado.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • carlosmaria

    inquilino/a

    pero... venga que respuestas son...

    estoy preguntando defensas legases, derechos, y vosotros me contestais en esta manera

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo como casero no admito suministros de otro a mi nombre

    Yo como inquilino,no admitiría pagar fras.a nombre de otro

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Simplemente domicilielos a su cuenta y se acabo el problema, y además siguen a nombre del arrendador,

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No hace falta poner los contratos a tu nombre, solamente pide que los carguen en una cuenta tuya y evitarás estos problemas.