LAINTA

inquilino/a

Mis suegros llevan viviendo en un piso de alquiler de Alcorcón 30 años y ahora el dueño les obliga a pagar el IBI. ¿Es legal?

En el contrato no figura ningún acuerdo mutuo entre las 2 partes para este tema. Gracias

  • Preguntado por: LAINTA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    disposición transitoria segunda
    .  contratos de arrendamiento de vivienda celebrados con anterioridad al 9 de mayo de 1985

    .

    c) Otros derechos del arrendador.

    .

    10. 2. Podrá exigir del arrendatario el total importe de la cuota del Impuesto sobre Bienes Inmuebles que corresponderá al inmueble arrendado.

    saludos - Papeleos Alquiler