carlata

inquilino/a

Subrogación vivienda de renta antigua

Mi madre ha fallecido recientemente y mi hijo vivia con ella, el contrato de alquiler, creo que mi madre era la última subrogación, como podíamos solucionar el problema para que mi hijo siguiera viviendo en la vivienda. Muchas gracias

  • Preguntado por: carlata
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La subrogación en los alquileres de renta antigua fue restringida al entrar en vigor la actual ley de arredamientos urbanos con lo cual habría qu econocer mas datos para determinar si existe subrogacuón en este caso concreto y su duración.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • JRMC

    inquilino/a

    ¿y los hijos que conviven con la madre desde siempre.?

    gracias.

    • Respondido por: JRMC
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola carlata:

    aunque la de su madre no fuese la última subrogación, los nietos no tienen derecho a subrogarse.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl