Rosa Pérez

inquilino/a

¿Pueden subir el alquiler por reformas en la escalera pero solo el primer rellano para poderlo alquilar?

Solo han arreglado el primer rellano, han puesto portero automatico pero solo funciona para el piso del entresuelo que es el que quieren alquilar, los escalones hasta el primer piso y pintado solo tambien hasta el primer piso yo vivo en el tercero y me suben 77 euros mensuales, lo pueden hacer cuando para subir a mi piso hay escalones rotos, ventanas que se caen y la pintura no se sabe de que color es?? además cobran unos bajantes porque tiene intención de poner agua corriente, yo no estoy de acuerdo.

  • Preguntado por: Rosa Pérez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Rosa Pérez

    inquilino/a

    El contrato de alquiler es de hace 30 años.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para repercutir al inquilino por obras realizadas hay que respetar la normativa vigente, desed luego no consiste en elevar el alquiler, dependerá también si se trata de un contrato de la Ley1994 o d elos llamados de "renta antigua".

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente