Cris

inquilino/a

subida de alquiler
Hola, ayer mi casero dijo que iba a realizar una actualización del precio del alquiler. Mi contrato está firmado desde Febrero de 2016 y en ningún sitio especifica que se puede realizar actualización, tampoco especifica la fecha de finalización de contrato. ¿Puede subirme el alquiler? y si es asi, ¿cuanto puede subirmelo?. Gracias
  • Preguntado por: Cris
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Si en el contrato no dice nada a cerca de la posibilidad de actualizar la renta, no puede llevar a cabo la misma. Debe aparecer estipulado en el contrato.
    Saludos!