isaac

inquilino/a

Vivo en Barcelona de alquiler desde enero 08. Pago 730€ y me suben un 4,5% total 762.85€. Es correcto?
Me han enviado una carta.
  • Preguntado por: isaac
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La subida de la renta, IPC interanual del año 2.008, es de un 1'4%. Si acepta usted más el juez lo dará por válido. Conteste negándose por burofax e ingrese la cantidad actualizada correctamente.