alicia fontana oneto

inquilino/a

¿Estando divorciada,con tres hijos, en paro y viviendo en un piso alqilado, qué ayuda me puedo pedir para pagar el alquiler?

a ver, vivo en un piso alqilado qe me cuesta 380€ mes con contrato, estoy divorciada y una manuntencion de alimentos de 450€ por los tres hijos qe tengo y estoy en paro, se que hay ayudas para los alquileres pero no se cuál podría pedirme yo según en la situación qe estoy yo, unas piden tener 36 o mas años y yo tengo 33, otras piden tener minusvalia y yo no tengo ninguna y otras piden estar trabajando y ganar un minimo y un maximo anual y yo estoy en paro, qué hago? que ayuda es la qe me viene bien para mi? hay alguna que me pueda pedir yo para ayudarme a pagar el alquiler d mi casa? ayuda por favor.

  • Preguntado por: alicia fontana oneto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    lo mejor sería que hablara con asuntos sociales de su ayuntamiento y de lsu comunidad autónoma, porque le podrán informar, aparted e las posibles ayudas por vivienda, de otras posibles ayudas para casos como el suyo.

    De todas formas, si pincha en la pestaña "ayudas alquiler" que hay arriba, encontrará información al respecto.