Maribel

inquilino/a

Soy inquilino y quiero rescindir contrato
Vivo en vivienda renta antigua en alquiler quiero finalizar el contrato y necesito saber con cuanto tiempo estoy obligada a comunicárselo a mi casero y que obligaciones tengo el alquiler es del año 1963
  • Preguntado por: Maribel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tratándose de que su arrendador va a recuperar el piso y va a poder disponer de él para alquilarlo a precio de mercado o para lo que le de la gana, estoy convencida de que dará palmas con las orejas en cuanto usted le diga que desea irse. Saludos
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En principio habría que ver el contrato para ver si tiene que esperar al cumpleaños del contrato y avisar con treinta dias de antelación, o bien si es suficiente avisando con estos 30 dias sin tener que esperar al cumpleaños de dicho contrato.
    Pero..... siendo de renta antigua, supongo que en cuanto se lo comente al arrendador estará encantado de firmar de hoy para mañana una resolución de contrato sin ninguna responsabilidad por su parte.