Beatriz

inquilino/a

¿Después de cumplir el contrato de 5 años en un piso puedo quedarme o tengo que irme?

Hola, estoy en un piso de alquiler con un contrato renovable hasta 5 años  y ya llevo 4  y me gustaría saber si después de los 5 años puedo seguir en el mismo piso o tendría que irme y si me puedo quedar tengo que hacer una contrato nuevo?

  • Preguntado por: Beatriz
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Después de los cinco años, el arrendador puede pedirle que se vaya.
    Si no lo hace, el contrato se auto-prorroga  (sin necesidad de firmar nada) por hasta 3 años más.
    Saludos -

    Papeleos Alquiler