wofx

inquilino/a

Sospecho que el casero ha entrado en la vivienda sin mi permiso, ¿Puedo cambiar la cerradura o solo el bombin sin decírselo?

Tengo sospechas de que el casero ha entrado en la vivienda que yo alquilo sin mi permiso, antes de preguntárselo quisiera informarme de las medidas a tomar. ¿Puedo cambiar la cerradura o solo el bombin sin comunicárselo? Debido a que posiblemente tenga una copia de la llave actual y la utilice para entrar si avisar.

  • Preguntado por: wofx
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Creu ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De acuerdo con la respuesta de Creu

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Creu

    inquilino/a

    Creo (digo creo... que te lop confirmen), que puedes cambiar el bombin, guardando el anterior. Cuando te vayas del piso por la razón que sea, lo vuelves a sustituir dejando el piso tal y como estaba anteriormente.

    • Respondido por: Creu