beluisky

inquilino/a

¿son validos los recibos del pago del alquiler que me hace el propietario a mano para solicitar la ayuda al alquiler?

Voy a solicitar la ayuda al alquiler y necesito presentar los 3 ultimos recibos del alquiler y quiero saber si valen los que me hace a mano

  • Preguntado por: beluisky
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No van a valer porque es uno de los requisitos.

    no soy yo quién ha puesto los requisitos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso, crazyh, es otra cosa... A partir de ahora puede hacer los pagos en efectivo. Pero ¿Por qué no van a valer los recibos hechos a mano de los pagos anteriores?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues mira, no van a valer.

    Primero porque ya no existen dichas ayudas.

    Segundo porque, cuando existian, era requisito indispensable el que el pago se hiciera mediante transferencia bancaria, como indicaban en los requisitos

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • beluisky

    inquilino/a

    Gracias,Muy amable

    • Respondido por: beluisky
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé por qué no iban a valer.

    no todo el mundo tiene ordenador.  y menos la gente mayor.