yolanda

inquilino/a

solucion y tiempo
Llevo de alquiler desde junio,todo mea ido bien me kedado sin trabajo le debo el mes de diciembre y estamos a 13 de enero y mea mandado ya un burofax ,q puedo hacer y el tiempo de desaucio para solventar o buscar otra vivienda tengo dos hijas de 12 y 14 años,agradeceria que me aconsejaran
  • Preguntado por: yolanda
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pagar.
    Esa es la única opción.
    Ten en cuenta que si te esperas al desahucio, cuando te llegue este, además de tener que pagar todas las rentas adeudadas, te harán pagar intereses de demora y costas procesales (+- 4.000 euros)