Juan

casero/a

Solicitar fianza Habitación mediante burofax
Hola,
¿es correcto solicitar mediante un burofax el reembolso de la fianza del alquiler de una habitación?
El propietario no quiere devolverme el dinero porque dice que no encuentra a nadie para ocupar la habitación (y ya ha pasado un mes) y que me fui avisando con poco tiempo, cuando no teníamos contrato (contrato verbal)
Muchas gracias. Saludos
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Juan:
    Sí, es correcto, pero lo primero que debe determinarse es si usted ha cumplido los requisitos para que la fianza le sea devuelta en su totalidad, por lo que le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/