piona

inquilino/a

Sobre ruidos molestos en patios comunitarios

Buenos días,  vivo de alquiler en un piso interior cuyas tres ventanas dan todas a un patio comunitario. Es grande pero los niños juegan al balón durante todo el día y es muy molesto porque retumba y aunque cierre las ventanas se sigue escuchando. Trabajo a turnos y eso me impide descansar muchos días y a la entrada del patio pone claramente un cartel de que está prohibido jugar al balón.

¿qué se puede hacer al respecto? ¿dónde puedo reclamar en su caso?

gracias y un saludo

  • Preguntado por: piona
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con la respuesta del compañero Albert, sin embargo dudo mucho del éxito de la gestión.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    La primera opción es hablar con el padre de las criaturas para que intente que no jueguen ni provoquen ruidos molestos para los demás vecinos.

    Si esta vía no funciona siempre puedes hablar con el presidente de la comunidad de propietarios para que se trate el tema en la siguiente junta.

    La última opción es llamar a la policía local para que apreci los ruidos y realice un informe al respecto.