usuario eliminado

Sobre las llaves del piso, el cilindro de la puerta. ¿tengo derecho a recuperar mi cerradura si no me da tiempo a quitarla?
¿Tengo derecho total a recuperar mi cerradura si no me da tiempo a haberla quitado? y si yo la cambio, yo la reestauro como estaba antes de llegar a la casa, verdad? gracias
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No te entiendo ... ¿Cómo vas a recuperarla si no te ha dado tiempo a quitarla?

    No sé qué quieres decir.

    Pero el caso es que si tu entras en un piso nuevo puedes cambiar el bombín siempre que al irte vuelvas a poner el que había.