celulares2011

inquilino/a

Sobre un alquiler sin contrato firmado

hola , hace 9 años alquilo con contrato de palabra , una casa de la cual me hice cargo de pagar rentas  ( viene a nombre del dueño). el resto de los impuestos vienen a mi nombre . tambien viene a este domicilio y ami nobre todo lo que es enviado a travez del correo( resumenes de banco , de tarj de credito etc.)

El problema es que al cuarto año de estar en la casa  , el dueño , desparecio y perdi contacto con el, nunca mas tubimos comunicacion. ni reclamo elpago del alquiler .  hace una semana aparecio pidiendo le desaloge la casa en un plazo de diez dias o de lo contrario mandara carta documentos o denuncias en mi contra . me dijo que por un tiempo no le interezo mas la casa , pero que ahora quiere volver a habitarla el.    que se puede hacer en este caso?  en que me perjudica si me llegan carta documentos o algo?  queconsejos me da ? gracias

  • Preguntado por: celulares2011
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El consejo dependería de conocer que le interesa, contiunar en el piso o marcharse.

    Si le interesa continuar deberá prepararse para una oposición formal a un juicio de precario o procedimiento posesorio que probablemente instará el dueño.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente