jorge

profesional

sin NIE
Se puede alquilar a extranjero sin NIE?
  • Preguntado por: jorge
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jorge además dela acertada respuesta de mi compañero Pelay conviene subrayar que una persona indocumentada no parece la más adecuada para confiar en que pagará puntualmente su alquiler, y si deja de pagar será dificil cobrarle la deuda.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Por poderse, se puede, puesto que no es un requisito. No obstante, necesitará tener un NIE para poder liquidar los impuestos, por lo que es aconsejable que lo solicite.