Sue

inquilino/a

¿Siendo inquilina, se puede denunciar a la comunidad anónimamente?
Los motivos son que la puerta de portal está rota y siempre queda abierta, el portero automático no funciona y se oye quien a la persona que llama.
  • Preguntado por: Sue
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Denunciar?

    Es que no creo que tener la puerta rota y que el portero automático no funcione sean delitos.

    Lo que debe ocurrir es que o la Comunidad no tiene dinero para arreglarlo, o los vecinos son unos dejados y no han avisado al administrador para que se encargue de que lo reparen.

    Coméntaselo al presidente y él te contará qué pasa para que no se haya arreglado.