jennifer

inquilino/a

¿Qué me pasaria si me meto en una casa de inmobiliaria?

hola buenas me gustaría que me ayudarais me voy a meter en una casa de una inmobiliaria y me gustaría saber si me podrían echar tengo dos niños y no tengo ayudas por ningún lado ni cobro nada ni nada y muchas gracias

  • Preguntado por: jennifer
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (9)
jennifer ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buenos días...

    Lee el post completo. Lo mismo sirvió para Jennifer que para ti.
  • Eric Camacho

    inquilino/a

    buenos dias queria saber k pasa si me meto de ocupa en una casa de una inmobiliaria
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Nosotros podemos aconsejarte desde este foro en el que intervenimos gratuitamente y según nos permiten nuestras otras obligaciones, pero la ayuda real, la has de pedir en los sitios que te hemos indicado.
  • jennifer

    inquilino/a

    yo no me quiero nrgar a pagar pero te piden fianzas y un monton de papeles y yo no tengo la mita de las cosas
  • jennifer

    inquilino/a

    buenas yo estoy aver si me ayudan para buscar un piso o casa barata para vivir con mis hijos o que me alquilen un piso por 200 o 150 euros para poder vivir y no estar en la calle yo no quiero ir a la carcel
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    jennifer .-  Desgraciadamente hay muchas personas  sin trabajo, pero lo que te ha dicho Amparo BB, es lo más recomendable en tu caso, el ocupar una casa ajena sin título para ello, es un delito penado por la ley, el que delinque, quizás solvente su problema por una temporada, pero luego las cosas se le complican, en tu caso te conviene no delinquir, precisamente por tus hijos a los que has de proteger, para ello has de acudir si careces de familia o amigos que te puedan ayudar económicamente o dándote trabajo, a los servicios de ayuda municipal o autonómicos y también a Cáritas o Cruz Roja.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No, jennifer, te dice eso para evitar que te metas en un lío mayor. La ocupación inmobiliaria es un delito, y supongo que no querrás acabar en la cárcel.
  • jennifer

    inquilino/a

    me dices esoo porque tienes trabajo verdad?? yo no tengo trabajo ni encuentro nada tengo que buscarme la manera de dar algo a mis hijos tu me lo vas???
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pida ayuda a los servicios sociales de su ayuntamiento, a su familia o a sus amigos.
    La ocupación es un delito penado con la cárcel.