Fermí

inquilino/a

¿Si el inquilino encuentra pareja puede llevarla a vivir a un piso alquilado por él solo?

Una persona alquila una vivienda para ella sola. En un futuro encuentra pareja y deciden vivir juntos. ¿Pueden hacerlo? ¿Puede el casero subirle el alquiler por ello?

  • Preguntado por: Fermí
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
pavel ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues claro que puede vivir su pareja y no, no puedes subirle el alquiler.

  • pavel

    inquilino/a

    claro que si,esto solo si el piso esta alquilado todo de ti no por mas personas

    • Respondido por: pavel
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    La vivienda alquilada por un inquilino solo, sirve para él , su pareja y su familia. La única condición que se prohibe es que subarriende, es decir que cobre por alquilar habitaciones. Y el precio del alquiler ha de continuar siendo el mismo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja