Susanadeval

inquilino/a

¿Si se han roto baldosas del suelo, la casera se puede quedar la fianza?

Llevamos 2 años alquilados y se han rotos unas baldosas del suelo. Estaban huecas y se fueron levantando, y de pisar se rajaron. Las hemos pegado como hemos podido pero se ven las rajas. Queremos dejar el piso y no sabemos si nos devolverán la fianza.

  • Preguntado por: Susanadeval
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Realice una pericial por un técnico cualificado, mejor si es un aparejador o similar, que explique que la rotura de dichas baldosas ha sido por movimientos de dilatación, y por tanto, por una deficiencia constructiva, y no por mal uso de ustedes. Esto les servirá para evitar posteriores reclamaciones por estos daños.

    Saludos cordiales.