ALEXANDER MARTINEZ

inquilino/a

¿Si firmo un contrato de alquiler en septiembre para el siguiente año en qué fecha me deben cobrar el aumento?
Los aumentos en el alquiler se hacen al año de estar viviendo en el piso o inmediatamente comenzando el siguiente año subsiguiente.
  • Preguntado por: ALEXANDER MARTINEZ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Francisco J.

    casero/a

    Depende del contrato. Si no lo especifica, se entenderá que es a partir de la vigencia del contrato. Es decir, la fecha que consta en el contrato, no la de cuando se va a vivir.
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si el contrato comienza su vigencia en septiembre de 2.009, le pueden cobrar el aumento desde septiembre de 2.010.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com