anapeons

inquilino/a

¿Si el dueño está ilocalizable?

Tengo que avisar al dueño de que dejo el piso con 30 días de antelación, pero el propietario tiene apagado el móvil desde hace días (imagino que pueda estar de vacaciones en el extranjero). Le quería enviar un burofax pero no consta su dirección en el contrato. Tengo su mail, ¿es válido avisar por este medio, siempre que esté dentro del plazo de más de 30 días?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: anapeons
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Yo enviaría un burofax a la dirección que pone en el contrato, al menos es algo.

  • anapeons

    inquilino/a

    Ah, otra cosa es que los de la agencia donde alquilé me han dicho que la dirección que ellos tienen suya es la mía, porque antes él vivía aquí y todavía le llegan muchas cartas.

    • Respondido por: anapeons
    • Hace 10 años
  • anapeons

    inquilino/a

    Gracias óscar,

    y qué me aconsejas que haga? El dueño es un poco complicado y ya ha intentado engañarme un par de veces para que yo pagara deudas anteriores (de cuando él vivía en el piso). De hecho, ésta es la principal razón para irme.

    gracuas!

    • Respondido por: anapeons
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, y por móvil tampoco.

    Tienes que notificarlo de forma fehaciente.

    El siguiente contrato que firmes, obliga al arrendador a poner una dirección de notificaciones.