luis fonseca

inquilino/a

¿Si arriendo 20 años y después venden tengo algún derecho?

Es que el metro compró y necesito saber si recibo alguna gratificación.

  • Preguntado por: luis fonseca
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Luis Fonseca.

    Lo que te han dicho se refiere a arrendamientos en España.

    Solo por si acaso.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como ampliación de lo ya dicho sugiero a luis fonseca que lea esto.

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2010/05/el-precio-del-retracto-de-inquilinos.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenos días, Luis:

    Como le han indicado existe la posibilidad de que usted tenga derecho de tanteo o de retracto en caso de enajenación de la vivienda. Para determinar si puede o no ejercer alguno de los derechos citados sería preciso examinar el contrato y tener más datos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si es una venta tiene derecho de adquisición preferente (en caso de igualar la oferta de un terceró usted se queda con el piso). Si no compra usted tendrá derecho a continuar en el contrato pagando la renta al nuevo dueño.

    Dice que compró el metro; si lo que hizo no fue una compra sino una expropiación tiene derecho a una indemnización que pagaría la compañía del metro.

    www.asistencialegal.net

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    es un contrato indefinido? si es asi, lo que usted gana es el derecho a vivir ahí mientras usted quiera y si quieren que se vaya pues entonces si que se puede acordar algo $

  • usuario eliminado

    A uated no le van a dar nada, no es propietaria. Queda en el piso mientras siga el contrato vigente sin perjuicio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja