jennys

inquilino/a

Servicios piso!!

hola, he alquilado un piso y resulta que cuando lo vi no me enteré sino hasta que fui a vivir que el ruido de los coches y camiones que pasan por la vía ppal es mucho, y así es muy dificil dormir entonces el día 15 de estár viviendo en el piso le aviso al propietario que voy a buscar piso, pero el día 20 llegan los recibos de los servicios del piso y por dos meses cuando yo solo llevo viviendo en él 20 días, a lo que comento al dueño del piso, y éste me dice que los debo pagar, que es de mi consumo. que hago???, lo malo es que al entrar el piso no se hizo lectura del contador de la energía, pero creo que debe haber una solución.

  • Preguntado por: jennys
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Recordarte que el contrato es de obligado cumplimiento para las dos partes, y que parece ser que estás a punto de rescindirlo unilateralmente, con lo que deberás indemnizar al arrendador.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Solo debes pagar tu consumo más la parte proporcional de los gastos fijos.

    Si no tomaste la lectura estará un poco más complido, no obstante de la parte fija solo tienes que pagar tu parte proporcional a 20 dias.